miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENTREVISTA JHORS HAGGY CASTAÑO (ESTUDIANTE UNIVERSIDAD)




Desde niño el kung fu me intereso pero nunca tuve la oportunidad de practicarlo porque mis padres pensaban que era muy pequeño, pero en el momento que entre a la universidad y me di cuenta que se practicaba ese deporte no lo pensé dos veces para ingresar al equipo, donde al principio siempre me dan muchos golpes pero eso a mi no me afectaba porque este deporte era el que me apasionaba. después de muchas paliza me convertí en uno de los mejores de la disciplina del kung fu a nivel universitario ratificandolo  asi  en la copas icesi ganando el titulo de campeón en peso liviano y demostrándole a todos que el tamaño no importa si no las ganas con que uno hagas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario